jueves, 18 de junio de 2009

Se los va a llevar el bobero...

Jua jua jua!!!!
A los de "Seis-Siete-Ocho" en cualquier momento se los lleva el bobero.
Por si no miran la TV pública, es un programa que va a las 20 hs. por Canal 7 y pretende analizar los medios. La tele se sigue mirando el ombligo, pero en este caso, con un poco más de vuelo, ya que analizan, o lo intentan, el modo en que se crea opinión.
Siguen insistiendo con Tinelli y su "Gran Cuñado", programa que se emite por Canal 13 y que viene en picada y derrapando, cambiando de ángulo de la información asigún el sol caliente, como siempre ha sucedido con Tinelli.
Pero esto es entre los chicos de "6-7-8" y yo:
¿Qué les dije yo antes de Tinelli? ¿No se le caía sólo el rating? Si hasta Juliancito le gana ya.
Son muy buenos haciendo humor, chicos.
Lo más gracioso de todo son las volteretas de la Carlita, con sus pelitos Maitena y su cerebrito de Susanita, para exlicar por qué es un papelón que De Narvaez vaya a bailar con su doble, pero es de los más simpático que vaya Scioli o Mazza.
Cayyyyateeee rubia! Dejá de mostrar la hilacha, tonta.
Se me ocurre que lo más gracioso del programa será cuando vaya Néstor. ¿Qué dirá Carlita? ¿Tendrá un orgasmo público como Moria?

Coherente, Luciano Galende, coherente de principio a fin. Cabito también, en todo caso es defensor del status quo y de Tinelli y lo dice. No posa.
Muerta de miedo pareciera Sandra Russo, es de esperar que se afloje, pues su andar por el periodismo gráfico es generalmente admirable.
Don Barone (lo escribí mal antes, no?) haciendo chistes irónicos de mal gusto, y además mal hechos que y quedan como lisas y llanas agresiones a sus compañeros de panel.
La máxima fue cuando pasaron el informe de los disturbios que provocó la condena de Grassi, entre unos pocos empleados de la Fundación (seguramente acicateados con la espiritual idea de que se quedarían sin trabajo) y un grupete de izquierda no muy claramente identificado que nadie puede explicarme que caracho tenía que hacer allí.
Barone sale con ésta: "Esa gente, ¿no es seguidora de Cristo? Porque a Cristo, que yo recuerde, no lo defendió nadie cuando lo mataron..."
Qué finura, qué profundidad chicanística, qué... hace ahí, digo yo, qué hace ahí ! Podría ir a descargar agreta con los defensores de Grassi... Con semejantes argumentos el campo popular viene jodido.
Barone, a los que desaparecieron, en su mayoría, tampoco los defendió nadie el día que se los llevaron de sus casas o sus trabajos. Se los defendió después, cómo y cuándo se pudo. A ver si vamos a querer tirar la primera piedra...
¿O quisiste poner a Grassi a la altura de Cristo, como un mártir incomprendido y no defendido por aquellos que protegió?
¿Se puede saber qué quisiste decir?

Están contentitos porque les subió el rating.
Sí, les subió el rating a los seis que van a las ocho por el siete!! Y nos alegramos mucho. De verdad. Se están convirtiendo en un buen programa de humor. Y lo mejor que tienen, aparte de algunos informes, es la propaganda oficial de las elecciones, que ya dice todo lo necesario para ir a votar.

En fin, diga que hay otras reservas morales e intelectuales y volitivas para defender la Patria. Ellos hacen su confuso aporte, más confuso que Macri diciendo que reprivatizará todo, pero hacen lo que les sale y les enseñaron. Como hacemos todos.
Los quiero mucho, pero como dijo Anibal, "no sean vagos, ponganse a trabajar en serio, que hacen falta". Si dejan de andar corriendo detrás de cada bondi que pasa, sin saber donde los lleva, y se plantean primero dónde quieren ir y después buscan transporte, tal vez se den cuenta que pueden ir caminando.
¿O ustedes saben donde quieren ir y no se nota?
Se me hace que serán más útiles a la causa nacional y popular si subestimaran menos a la gente que los mira.
Me parece.
Sin odios chicos, estamos del mismo lado. Permitanme que me decepcione un cacho más, nada más.

2 comentarios:

  1. Parece que les da un poquito de miedito imaginar un programa que cuestione no lo que HACEN los medios masivos, sino lo que cada uno de nosotros resignifica con cada programa.El drama no es tinelli, sino lo que cada espectador HACE con él y se HACE a si mismo.
    Y eso que el slogan Hacemos es oficial, no?
    Todo preso es político
    Toda TV es Pública.
    EL ENEMIGO DEL FEISBUK

    ResponderEliminar
  2. Invitamos a adherir al repudio contra "DIA INTERNACIONAL DEL PEDOFILO":
    http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/06/dia-internacional-del-pedofilo-internet.html
    MUCHAS GRACIAS.
    EL EQUIPO DEL BLOG
    http://liniersasinotequeremos.blogspot.com

    ResponderEliminar