jueves, 7 de marzo de 2013

Mujer, que no te roben tu identidad

Este viernes es el Día de la Mujer. Participá de nuestro nuevo concurso en http://...concursoMujer y podés ganar premios ideales para celebrarlo.

Una Propaganda del Grupo que maneja el Gran diario Argentino.
Te preguntan a cuál de seis mujeres fallecidas querés conocer. Es decir, ya arrancamos con una propuesta un poco rara. Esa es la base de un concurso en la que no te regalan un libro sobre la mujer que elegís. No! Qué pavada es esa?
Te regalan premios vinculados a la imagen de mujer que pretenden instalar como LA mujer: tontitas maquilladas, preocupadas por las arruguitas de la vida, cansadas pero elegantes...
Que la frivolidad no te abandone, como el desodorante.
Y de paso, cañazo... siguiendo con su metódica estrategia de frivolizar todas las historias que valen la pena ser contadas, sobre todo aquellas que involucran a la puta oligarquía en su rol de asesina de pueblos y de sueños humanos, olvidan mencionar que el 8 de marzo se conmemora el fallecimiento de ciento veintinueve (129) mujeres trabajadoras que fueron encerradas por sus patrones dentro de una fábrica textil para que no pudieran plegarse a la huelga de mujeres.
Pedían jornadas más cortas y la eliminación del trabajo infantil. Hace 105 años.
Hoy la mayoría de los países tienen garantizados ciertos derechos a las mujeres trabajadoras.
Pero el Grupo '365díasdesmemoriados' sigue teniendo miedo. Ciento cinco años después sigue teniendo miedo y regala 'diagnósticos profundos' de piel. Jamás de realidades, eso es peligroso.

No te olvides: el día de la mujer no se festeja.
Es el día de la mujer que lucha, de la mujer que trabaja y quiere cambiar el mundo para que sus hijos vivan mejor.

Mujer bonita es la mujer que lucha





No hay comentarios:

Publicar un comentario